«Cualquiera puede tomar fotografías, pero sólo un fotógrafo es capaz de contar una historia con ellas.»
Desde que descubrí el poder de una imagen para contar una historia, supe que la fotografía sería mi camino. Todo comenzó en 2016 con una vieja Nikon y muchas ganas de explorar el mundo a través de mi lente. Al principio, me enfocaba en paisajes y retratos de amigos, pero poco a poco fui descubriendo mi pasión por capturar la esencia de las personas y los momentos que hacen única cada historia.
Los viajes han sido una parte fundamental de mi vida y de mi desarrollo como fotógrafo. He tenido la suerte de conocer culturas diversas y capturar la belleza de paisajes lejanos. Cada viaje me ha enseñado algo nuevo y ha enriquecido mi visión fotográfica.
Me encanta retratar personas, registrar instantes de naturalidad, alegría y felicidad. Capturar momentos únicos para siempre. Me emociona ser testigo de la conexión entre parejas y familias, y me esfuerzo por crear imágenes que transmitan el amor y la emoción que comparten. Me inspira la luz, los colores y las emociones que me rodean. Cada fotografía es un desafío y una oportunidad para crear algo único y especial.
Ahora, Desde Murcia, trabajo en proyectos con clientes y comparto la magia de la fotografía a través de mis imágenes. Me apasiona la idea de ayudar a otros a preservar sus recuerdos y contar sus historias. Cada sesión es una oportunidad para conectar con personas únicas y crear imágenes que reflejen su esencia y los momentos más importantes de sus vidas.
Si necesitas fotografías y buscas un fotógrafo profesional que te dedique el tiempo y afecto que tu proyecto necesita ¡contacta ya conmigo! y muéstrame qué es lo que necesitas.
Si quieres estar al día del trabajo que realizo a lo largo del año, sigueme en las redes
Sergio Riquelme Carbonell – 2020 – Aviso Legal